Desde niña mis dones estaban despiertos, podía leer cartas, la mano, el rostro, desarrollé sin percatarme mis dones psíquicos manteniéndolos callados y ocultos. Siempre creí en el poder superior, en la grandeza de la vida, en los momentos más difíciles siempre me sostuve de esta gran luz, obtuve respuestas y jamás me fue negada la oportunidad de manifestar mis dones.
Leía libros de metafísica, kabalah, Ángeles y todo lo relacionado con temas espirituales que alimentaban más mi alma.
Decidí tomar el camino correcto, hacer caso a mi intuición, a escuchar con el corazón el llamado, recibí señales claras del camino a seguir, no había duda, lo que escuchaba en mensajes me fortalecían, me llenaban de amor y compromiso, y así más manifestaciones marcaban el cambio, así que me solté con los brazos abiertos y fui sostenida.
Continué en la afable búsqueda del conocimiento, primero como estudiante, quedándome con lo que logró nutrir mi esencia, descubriendo lo que podía aportar en mi vida y la de los demás, por lo que decidí certificarme: Soy Maestra de Reiki Usui Tibetano Tántrico, Instructora de Thetahealing, Maestra de Reiki Angélico por The Angelic Reiki Association, Angelic Counseling Teacher por Janine Ledo, practicante de símbolos de luz y estudiante de kabalah.
A través de los mensajes y señales recibidos cree un curso de autoría propia llamado Frecuencias Angelicales, el cual ha transformado la vida de muchas personas, dándoles las herramientas para ser mejores personas y confiar en que todos somos guiados y acompañados por seres de LUZ.
Sé que los senderos permanecen abiertos para seguir siendo un canal de seres de LUZ, he aceptado el compromiso y la responsabilidad, rindiéndome al plan divino, sabiendo que solo el amor es el camino.