Nuestros Cursos

reiki-angelico

Reiki Angélico
Nivel 1, 2, 3 y 4

Reiki Angélico ofrece y permite a todos establecer una relación profunda e íntima con el Reino Angélico de Luz. Una sanación o armonización con el Reiki Angélico literalmente transforma nuestro ADN y cada célula de nuestro cuerpo, nuestra conciencia y nuestro cuerpo de luz, permitiendo una armonización más profunda con nosotros mismos y fusionarnos con el Reino Angélico.

Frecuencias Angelicales®​

La intención de este taller es explorar el Reino Angelical conociendo tus dones y virtudes, así como los impedimentos que pudieran estar interfiriendo en la comunicación con los seres de LUZ.

La gran intención de este taller es formar verdaderos trabajadores de LUZ, ya sea en el ámbito personal o a nivel terapeuta, cualquiera que sea tu misión este taller te ofrecerá herramientas que te ayuden a crecer espiritual y personalmente a fin de lograr una verdadera comunicación con los divinos seres de LUZ.

Frecuencias-angelicales-960px
thetahealing-900px

Thetahealing®

Es una técnica de sanación, que conlleva un proceso de meditación profunda, con oración enfocada a través del Creador, que crea sanación física, psicológica y espiritual. Es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ”Creador de Todo lo Que Es”. Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

Reiki Usui
Tibetano-Tántrico

El sistema Usui Tibetano contiene la enseñanza de un total de 16 símbolos de poder, los cuales se aprenden desde segundo hasta cuarto grado.

Reiki es la energía del amor y dicen, que el amor todo lo puede. Hay muchos casos documentados de sanaciones con Reiki de todo tipo de enfermedades, Reiki se puede utilizar para cualquier tipo de enfermedad física, mental y emocional.

terapia_reiki
lectura

Lectura de Cartas

En este taller recibirás la sintonización con tu mazo de cartas, para ser un canal más limpio y claro. Aprenderás el significado de cada una de las cartas, así como cuatro diferentes tiradas, que te permitirán ayudar al consultante a despejar sus dudas. Es un taller 90% práctico, con el cual lograrás realizar interesantes consultas.