Reiki Usui Tibetano-Tántrico

Reiki Usui Tibetano-Tántrico

El sistema Usui Tibetano contiene la enseñanza de un total de 16 símbolos de poder, los cuales se aprenden desde segundo hasta cuarto grado.

Reiki es la energía del amor y dicen, que el amor todo lo puede. Hay muchos casos documentados de sanaciones con Reiki de todo tipo de enfermedades, Reiki se puede utilizar para cualquier tipo de enfermedad física, mental y emocional.

Es una técnica de canalización de Energía Universal, el Reikista actúa como canalizador de esta energía, para ser transformada en Energía Vital y transmitirla a la persona por imposición de manos, de ésta forma se recuperará el equilibrio energético y con él la salud.
Reiki armoniza las zonas de tu cuerpo que puedan estar comprometidas con un exceso o carencia energética.

Ha sido oficialmente reconocido y recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por sus resultados positivos.
Para poder hacer Reiki a otras personas, no tienes que estar dotado de ninguna habilidad especial, cualquiera puede hacerlo, únicamente debes ser iniciado por un Maestro de Reiki, que abrirá tus canales energéticos para que seas capaz de canalizar energía a otros a través de tus manos.

Abrir el canal significa que se alinean los chakras para que la energía circule libremente. La iniciación permite canalizar la fuerza vital a través de las manos. Lo sorprendente es que cuanto más lo usemos más se abrirá, sintiéndonos llenos de fuerza, energía y vitalidad.

1

Reiki Primer Grado

Aprenderás a realizar la sanación básica y a ser un conductor puro de la energía de Reiki. Esta energía la usarás para sanar tu cuerpo, mente y emociones, así como para tu desarrollo espiritual. Con la práctica continua de las técnicas de Reiki que aprenderás, estarás enfocado a crear una vida más feliz.

Reiki se transmite mediante técnicas de imposición de manos. Todos tenemos la habilidad para canalizar Reiki y podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a otras personas. No se requiere de un entrenamiento intensivo ni de ninguna condición especial para usar Reiki. Esta habilidad se activa mediante los procesos energéticos que te realiza tu maestro de Reiki (Iniciación).

En este grado se trabaja en el cuerpo del alumno, se te prepara para un cambio profundo y ser un canal limpio, aprenderás las posiciones de las manos para la sanación y auto sanación, conocimiento de los chakras, el origen de las enfermedades, sanación de sentimientos, entre otros temas.

2dogrado

Reiki Segundo Grado

Continúa tu crecimiento con el Segundo Grado de Reiki, aprenderás técnicas avanzadas de sanación que pueden ser utilizadas fácilmente.
Conocerás tres poderosos símbolos de Reiki: el de poder, mental/emocional y de la distancia/tiempo, que te permitirán experimentar Reiki en niveles más profundos.
Además, incrementarás tu habilidad sanadora y la fuerza con que canalizas Reiki, aprenderás a realizar sanación a través del tiempo y espacio.
Podrás enviar Reiki a distancia y en la hora de la muerte.
Serás iniciado en el segundo nivel de Reiki, en el cual tu nivel vibratorio también se incrementará, permitirá que tus células cerebrales se activen y que estés listo para recibir Reiki en su más alta vibración.
Aprenderás a identificar y trabajar con los meridianos que circulan por nuestro cuerpo (energía ki), relacionados con determinados órganos del cuerpo humano.

Reiki Tercer Grado

Continúa tu aprendizaje en el tercer grado de Reiki, en este grado se produce un mayor salto energético que en los niveles anteriores, dando mayor apertura a tu chakra del corazón.

Este nivel te lleva a profundizar en ti de manera muy intensa: el camino hacia tu Maestro Interior. La capacidad de intuición y conexión con las personas en las que trabajamos se ven notablemente incrementadas.
Conocerás dos símbolos maestros que dotan de más fuerza a la energía que se canaliza y conocerás técnicas y usos específicos de estos. 

Serás iniciado en el tercer grado de Reiki, en el cual tu nivel vibratorio también se incrementará, permitirá que tus células cerebrales se activen y que estés listo para recibir Reiki en su más alta vibración.
Entre otras cosas, aprenderás cirugía astral, punto hui yin, activar tu parrilla de cristales de cuarzos, tratamiento de Reiki en el tercer grado, etcétera.

REIKI-hands-chakra-symbols-purple-01

Maestría en Reiki

Es el nivel más alto de enseñanza en el Sistema Usui Tibetano Tántrico y se considera el nivel de la Maestría en Reiki. Aprenderás cómo vivir y cómo llegar a ser un excelente maestro de Reiki. En el curso, aprenderás cuatro símbolos maestros tibetanos y siete símbolos maestros tibetanos tántricos, con los cuales ya conocerás 16 símbolos en total. Conocerás los procedimientos de las iniciaciones del primero, segundo, tercero y cuarto grados de Reiki.

Aprenderás, entre otras cosas: La Meditación de la Maestría, la Iniciación Sanadora de Reiki, a Auto-reiniciarte en la maestría, para mantener alta tu frecuencia vibratoria y finalmente, los tratamientos de Reiki al nivel de la maestría. Podrás compartir tu conocimiento, enseñando a otras personas. Este curso es apto para aquellas personas que cursaron el tercer grado de Reiki.

Cierra ciclos de aprendizaje y permítete crecer internamente, elevando tu frecuencia vibratoria a la de un maestro de Reiki.

Este curso es apto para toda aquella persona que haya cursado el tercer grado de Reiki.

maestra