Vinyasana Yoga
YOGA es la unión de mente, cuerpo y alma. Con ello nos referimos a que una vez lograda esta conexión, puedes tomar el control de tu vida, manifestando una calidad de vida maravillosa, aceptando tu cuerpo, disfrutando cada pensamiento sano y así sentirte feliz en la vida presente.
Al lograr controlar la mente, puedes eliminar cualquier bloqueo para ser feliz. Controlar el cuerpo se consigue a través de la práctica de asanas (posturas de yoga) que hacen que nuestros patrones corporales y mentales cambien, cuando logramos respirar adecuadamente, controlamos la mente y la energía de nuestro cuerpo.
El yoga nos permite encontrarnos, disfrutar nuestra esencia, disfrutar el aquí y ahora, a amarnos y aceptarnos liberando cualquier apego.
Las clases de vinyasana yoga son impartidas por el profesor Omar Liceaga, consisten en la sincronización del movimiento sobre la respiración. El yoga vinyasa deriva del yoga ashtanga, una modalidad del yoga que consiste en ejecutar una serie de posturas en un orden bien específico, es una práctica más libre y creativa. La práctica física dinámica ayuda a depurar el organismo, a crear ligereza y a evitar el estancamiento, tanto físico como mental ayudándonos así adquirir una visión interna y externa clara y ecuánime.
¡ÚNETE a nuestras clases de yoga, te esperamos!