Nuestras Terapias

Reiki Angélico

Una sesión de Reiki Angélico es asombrosa, ya que permite la conexión a nivel multidimensional con ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y sanadores galácticos 100% luz pura, son ellos quienes a través de su infinito amor incondicional sanan de manera poderosa y se comunican energéticamente. Durante la sesión de Reiki angélico el ser de luz abraza con su amorosa y extraordinaria energía al practicante y paciente.

Dejando así sensaciones de paz, calma y bienestar. Las sesiones duran aproximadamente 60 minutos. Primero el paciente expresa sus temores, bloqueos, enfermedad o problemas emocionales, se acuesta o se sienta. El sanador coloca sus manos a unos centímetros del cuerpo del paciente y canaliza la energía divina universal.

Al terminar la sesión, ambos hablan de lo que se percibió en la sesión. Esta sanación funciona en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, así también sana eventos dolorosos de vidas pasadas.

reiki-angelico

Thetahealing ®

Durante la sesión, trabajamos con las frecuencias cerebrales Theta, la cual nos da el poder y habilidad que permiten la conexión con “El Creador de todo lo que Es”.

Mediante una lectura intuitiva es posible detectar sentimientos, programas y pensamientos que nos afectan negativamente para sacarlos y reemplazarlos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Logrando en la persona estabilidad física, mental, emocional y financiera fácilmente.

La sesión dura 60 minutos durante los cuales después de realizar la lectura intuitiva, se identifican bloqueos que nos permitirán indagar a nivel profundo, encontrando la raíz y sanando de manera sorprendente.

Lectura de cartas

La baraja española tiene su origen hace muchos siglos atrás, creadas como objetos para el entretenimiento, pronto, comenzó a asociarse con lo oculto. Sus imágenes representaban el orden político social de la época: la sota (o el paje), la reina y el rey. Los cuatro palos de la baraja española representan los cuatro elementos de la naturaleza: el agua, aire, tierra y fuego. También que los arquetipos y paradojas del universo por la que nos regimos todos están representados en ellas y sus combinaciones. Lo cierto es que, cuando llegó a Latinoamérica en el siglo XIX se posicionó como herramienta para predecir el futuro.

En esta sesión de una hora se realizan tiradas para ofrecer al consultante datos importantes de sí mismo y su entorno, así como mensajes a través de oráculos y tarots al finalizar la sesión.