Testimonios

elizabeth-ortiz
Elizabeth Ortiz

Es complicado expresar con palabras lo que para mí han significado las terapias con Vero. Las cosas no pasan por casualidad, y hay personas que tienen que entrar en tu vida para cambiarla y hacerla mejor.

patricia-aizpuru
Ivette Aizpuru

Querida Vero enriqueces e iluminas la vida de quien llega a ti y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino eres mi luz y bienestar al escuchar tus divinas sesiones de Reiki y encaminarme a tener una mejor VIDA.

monica-herrera
Mónica Herrera

7 Arcángeles para mí significa un gran recorrido de aprendizaje, amor, crecimiento espiritual y personal en mi vida. De la mano de Vero Conde he conocido el gran mundo de los ángeles, su bella energía e inmenso amor hacia nosotros.

karla-meraz
Karla Meraz

Para mi 7arcángeles ha significado un camino de aprendizaje, crecimiento y encuentro conmigo misma, a través de los diversos cursos en los que he tenido la oportunidad de participar, como Reiki, Reiki Angélico, ThetaHealing, Barras de Access entre otros.

img-monica-anaya
Mónica Anaya

Mi nombre es Mónica y me es grato compartir lo importante que ha sido para mí tomar terapia con Vero. Hace 8 años fui a mi primera sesión de Reiki, la cual fue impresionante, experimenté mucha tranquilidad, por lo que continué con las terapias.

img-karla-arau
Karla Arau

Hace un par de años sufrí una depresión muy profunda, tomaba terapias con psiquiatras, psicólogos, terapeutas, hasta que un día encontré 7 arcángeles, fue une bendición haberme topado con la magia del reiki y las terapias energéticas.

Elizabeth Ortiz

Es complicado expresar con palabras lo que para mí han significado las terapias con Vero.

Las cosas no pasan por casualidad, y hay personas que tienen que entrar en tu vida para cambiarla y hacerla mejor.

Hacer terapia con Vero es transformarte en luz, te hace entenderlo todo de una forma fácil y entras en una dinámica de absoluta complicidad. La energía que desprende, el cariño con el que te recibe, su forma de explicar hace que todo sea más fácil.

Es un abrazo de protección, de apoyo, de seguridad, de acompañamiento… de entrega absoluta a tu Divinidad.

¡¡A sentirte uno con el creador!!

Hemos creado un lazo indescriptible que sólo me genera paz y bienestar.

A través de sus canalizaciones aprendí partes de mi cuerpo que podían tener más significados de los que yo creía y aportarme más ayuda para mi vida.

Concentrarme y conectarme con mi cuerpo fue lo más complicado, pero con las palabras de Vero y la tranquilidad que transmite pude conseguirlo.

Ha aportado fortaleza a mi vida. Me ha ayudado a encontrar un camino hacia la luz del espíritu.

Yo era escéptica completamente, pero ella a través de su canalización me dijo cosas que nadie en la tierra podía saber, sólo Dios y esa fue la mayor muestra de amor que me regaló el creador en vida. ¡¡Y transformó todo mi ser!!

Es y será siempre lo mejor que ha pasado en mi vida, me ha marcado y me ha llenado el alma, el cuerpo y el espíritu de luz. Gracias Vero🙏🏻 por ser este instrumento de Dios, bendita sea tu divina existencia 🙏🏻

Ivette Aizpuru

Hola soy Ivette Aizpuru Castilla llevo 29 años de matrimonio, un solo hijo especial con Síndrome de Asperger la bendición de mi vida. Hace algunos meses digamos desde mediados del año pasado 2019 Gracias a mi mejor amiga, mi hermana del alma, me encontraba con situaciones personales difíciles, así que con gran cariño y por apoyarme me refirió con ella le estaré siempre agradecida, lo más acertado que he hecho en mi vida, y tuve el privilegio de conocer a quien ahora es mi Terapeuta de Reiki, fue algo así como magia la experiencia más linda que he tenido y así en cada visita, mis terapias han sido 2 diferentes Reiki Angélico y ThetaHealing que ésta última ocurrió en menos ocasiones la más frecuente ha sido y sigue siendo Reiki Angélico.

Cada una tiene su belleza sus dones como un regalo espiritual, antes que nada porque Vero tiene la enorme cualidad de llegar al ALMA y tocar el CORAZÓN de las personas, a mí en particular me toca hasta las fibras más delgadas de mi SER... Cuando llegué contigo Vero por primera ocasión, mi percepción de inmediato fue la confianza que me transmitiste y tu enorme talento, cariño, paciencia, comprensión, sabiduría y preparación profesional para guiar cada sesión, me atrapa y motiva el sentirme escuchada y al mismo tiempo, tu manera tan eficaz de apoyarme para equilibrar poco a poco cada aspecto de mi vida...llámese a nivel emocional o físico mi mejoría ha trascendido a mi vida realmente con HECHOS en la manera de relacionarme con personas algunas que me costaba trabajo convivir o tener comunicación ahora ya no resulta así, mi forma de pensar e incluso de ser ha cambiado, logré realizar acciones aún más positivas GRACIAS a mis sesiones de Reiki y ThetaHealing de manera notoria con Vero. He tenido la calma para afrontar muchos aspectos que para mí antes no hubiera sido posible superar, lo mejor es que a través de cada sesión una se percata de lo que hacemos erróneamente y así corregir y encausar nuestra vida... Hoy digo prueba superada en algunos puntos que no creí lograrlo... Gracias Vero mil Gracias de todo corazón....

Es increíble sentir los cambios que genera el estar con una excelente Terapeuta, como me ayuda a transparentar conflictos que a veces una arrastra desde la niñez y que talvez ni cuenta nos damos, o con personas de la familia donde el vínculo no ha sido el mejor, a mí me ha ayudado muchísimo en todos los aspectos de mi vida de nuevo lo reitero; me ha ayudado también a sanar partes que he sentido dolor y disminuye con su terapia. Un aspecto muy importante para mí significa el apoyo de Vero para hacerme sentir mejor cada día como esposa y Madre de mi hijo especial quien es mi bendición y al acudir a mis sesiones me llena de seguridad, fuerza, energía y certeza para así poder apoyar con todo mi amor como siempre a mi hijo y salir adelante juntos en familia ante cualquier situación…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Querida Vero enriqueces e iluminas la vida de quien llega a Ti y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino eres mi luz y bienestar al escuchar tus divinas sesiones de Reiki y encaminarme a tener una mejor VIDA, deseo perdure por siempre nuestra relación!!! Agradezco infinitamente tu delicadeza, sencillez, honestidad y la transparencia para mí como paciente entre otras más son solo algunas cualidades de lo mucho que puedo expresarte con todo mi corazón… Sigo contigo y a diario sigo trabajando en mí y en mis acciones para mejorar día a día por siempre adelante...!!

Eres la mejor sin lugar a dudas te deseo todo el éxito del mundo que ya lo tienes asegurado…Un honor y privilegio expresarte y dedicar unas líneas para Ti!!!

Infinitas Gracias por tu luz para apoyarme en todos los aspectos tanto personal como profesional el cambio es grandioso.

Mi admiración y respeto para Ti!!

Mónica Herrera

7arcángeles para mí significa un gran recorrido de aprendizaje, amor y crecimiento espiritual y personal en mi vida. De la mano de Vero Conde he conocido el gran mundo de los ángeles, su bella energía e inmenso amor hacia nosotros, desde entonces he sido consciente de su presencia en mi camino y testigo de grandes milagros de sanación en mi vida y personas que amo. Fue así como decidí emprender el camino de conocer qué hay más allá.

Ha sido Vero Conde quien me ha llevado de la mano y a través del corazón a conocer el mundo del Reiki Tibetano, Thetahealing y Reiki Angélico siempre con mucho amor, sintiéndome sostenida y guiada para conocer y crecer en esta práctica de manera consciente, ética y amorosa hacia a mí y los demás. Puedo decir que hoy en día, cada taller o curso al que llegamos, somos una gran familia de corazón guiados por una gran alma llena de amor incondicional. Gracias a los ángeles y a nuestros caminos por encontrarse.

Karla Meraz

Para mi 7arcángeles ha significado un camino de aprendizaje, crecimiento y encuentro conmigo misma, a través de los diversos cursos en los que he tenido la oportunidad de participar, como Reiki, Reiki Angélico, ThetaHealing, Barras de Access entre otros, me he permitido desafiar mis propios límites e ir más allá de lo inimaginable, viviendo experiencias mágicas no solo al momento de las clases, que son totalmente sanadoras , constructivas y edificantes, sino en mi vida, en el día a día, ha sido un proceso evolutivo y transformador, me ha permitido elegir que me hace sentir verdaderamente más cómoda con mi ser, y sobre todo, resolver esa pregunta que todos nos hacemos en algún momento, ¿Quién soy? y ¿Hacia dónde voy? encontré como un gran regalo divino mi capacidad de discernir, 7arcángeles se traduce en mi inicio para aprender a conectarme con lo más profundo de mi ser, una conexión sagrada que hoy en día agradezco y honro.

Mónica Anaya

Mi nombre es Mónica y me es grato compartir lo importante que ha sido para mí tomar terapia con Vero. Hace 8 años fui a mi primera sesión de Reiki, la cual fue impresionante, experimenté mucha tranquilidad, por lo que continué con las terapias, convencí a mi esposo para que también acudiera a las terapias y nuestra relación mejoró, hemos logrado crear en nuestro matrimonio un ambiente sano, de respeto, seguridad, confianza y mucho amor.

He compartido con la gente que conozco que el asistir a terapia con Vero y ponerme en contacto con mis ángeles y con Dios, nuestro Creador, me ayudó mucho a sobrellevar el duelo del fallecimiento de mi mamá, sin duda fue algo demoledor, la experiencia más difícil y dura en mi vida. Hoy sé que mi mamá está en un mejor lugar y que siempre está cerca de mi corazón. Vero me ayudó a dar paz y tranquilidad a mi corazón cuando más lo necesitaba.

Karla Arau

Hace un par de años sufrí una depresión muy profunda, tomaba terapias con psiquiatras, psicólogos, terapeutas, hasta que un día encontré 7 arcángeles, fue une bendición haberme topado con la magia del reiki y las terapias energéticas. Empecé sanar poco a poco y hoy soy otra mujer completamente diferente. Cada mes no falto a mi terapia de reiki y eso me hace sentir muy tranquila y feliz.